‘General Motors debe seguir con Vauxhall, no descubrir un método simple’
A medida que compuso esto, las discusiones de alto nivel se están tomando ubicadas sobre el futuro de una de las marcas de vehículos más grandes y más importantes del Reino Unido: Vauxhall .
GM, el propietario estadounidense de Vauxhall y Opel, está en conversaciones con PSA, fabricante de Peugeot, Citroen y DS Cars, sobre la venta de sus negocios europeos que hacen pérdidas. Mientras tanto, los políticos del Reino Unido y los líderes sindicales se preocupan por la amenaza de los cierres de fábricas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Todo esto llega en un momento en que hay una verdadera esperanza para Vauxhall y la alineación de Opel en Europa. están llegando nuevos SUV, mientras que el excelente Astra proporciona un fuerte indicador de exactamente cuán grande será la nueva insignia. Mientras tanto, el puerto Ellesmere y las plantas de Luton se encuentran entre las más productivas de Europa.
• Vauxhall Takeover Talks: detalles completos
Pero, ¿por qué PSA querría comprar marcas que confirmen directamente con sus alineaciones existentes? El gerente del PSA, Carlos Tavares, ha demostrado su habilidad para dar la vuelta a un negocio enfermo; Su plan “Back in the Race”, transformándose en “Push to Pass”, ha anunciado enormes ahorros de costos de gastos, así como un nuevo producto impresionante y buscado que ahora está generando fuertes ganancias. ¿Podría hacer exactamente lo mismo con Vauxhall y Opel?
No hay duda de que el PSA sería dibujado por la resistencia de las marcas de GM en los mercados más fuertes de Europa: Alemania y el Reino Unido. así como las eficiencias del intercambio de innovación que el grupo Volkswagen ha demostrado tan efectivamente no puede estar en duda.
• ‘Las cosas se volverán fascinantes para DS en 2017’
Pero, ¿dónde se sentarían Vauxhall y Opel entre un resurgente Citroen, un Peugeot progresivamente impresionante y una nueva marca premium interesante? Estoy seguro de que Tavares tiene un plan, sin embargo, tendrá que ser fuerte.
Si bien esto puede tener sentido monetario para GM, podría ser un ejemplo más de este fantástico negocio estadounidense que proporciona en Europa: ¿tiene en cuenta que Saab y Chevrolet? Esperemos que PSA vea más valor en Vauxhall y Opel que GM.
¿Qué crees que especifica el presente de los Motores Generales y las conversaciones de PSA? Entendamos a continuación …