El nuevo estiramiento facial Audi Q5 implica una apariencia fresca por dentro y por fuera, más tecnología adicional
Audi ha lanzado una versión faceliftada del Q5. El SUV revisado presenta un puñado de ajustes de diseño y tecnología, que Audi espera que lo mantenga competitivo con los gustos de BMW X3, Mercedes GLC y Jaguar F-Pace. Saldrá a la venta en julio, con un precio de £ 42,950, con las primeras entregas que llegarán en septiembre.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Las revisiones cosméticas están bastante restringidas. Los cambios de estilo incluyen nuevos faros LED, una rejilla de radiador ligeramente más estrecha y un parachoques delantero ajustado, con tomas de aire más grandes. Audi también ha instalado un par de faldas laterales reprochadas, y en la parte trasera, hay un difusor actualizado y una pieza diferente entre las nuevas luces traseras OLED del automóvil.
Top 10 mejores SUV para comprar 2022
Audi también proporciona algunos ajustes de estilo específicos de ajuste para el Q5 revisado. Por ejemplo, el modelo Sport viene con un envío de parrilla cromada y placas de deslizamiento plateado, mientras que la variante de línea S presenta una rejilla de panal y una tira de cromo para el difusor trasero. Audi también ha agregado un par de nuevos acabados de pintura a la paleta de colores del Q5: District Green y Ultra Blue.
Las revisiones interiores son igualmente sutiles. La única diferencia visible es el sistema de información y entretenimiento más grande, que se ha actualizado de una unidad de 8.3 pulgadas a una unidad de 10.1 pulgadas. La perilla de control giratorio de la consola central del Q5 anterior también ha sido reemplazada por un contenedor de almacenamiento.
14
Al igual que con el modelo antiguo, los compradores Q5 aún se les proporcionará un binnacle de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas como un extra opcional, junto con un paquete de iluminación ambiental interior y una pantalla frontal. El clúster de calibre digital es una versión actualizada de los SUV salientes, y Audi dice que proporciona 10 veces el poder informático de su predecesor.
Audi Q5 de FacElifted: niveles de equipamiento y equipo
Los compradores tendrán la opción de tres niveles principales de equipamiento: Sport, S Line y Vorsprung. De serie, el Sport Q5 vendrá con llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos delanteros con calefacción, un volante multifunción y control climático de tres zonas. Los compradores también obtienen control de crucero, llave sin llave y sensores de estacionamiento de vehículos integrales.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación