Los nuevos autos y impuestos sobre las ventas de camiones sugeridos
El impuesto especial para vehículos podría descartarse y reemplazarse por un impuesto sobre la compra por adelantado, bajo los planes elaborados por un asesor gubernamental.
El impuesto de compra aún se basaría en las emisiones de CO2 de un automóvil, así como significaría que los compradores de superdeportivos, así como los gordadores de gas, podrían ver hasta £ 23,000 agregados al costo de listado de su vehículo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Pero incluso los autos y camiones de tamaño mediano y mediano pueden ver sumas globales considerables a su precio, ya que se cobraría una tasa de £ 50 por cada gramo de CO2, un automóvil y camión crea a través de un punto preestablecido, lo cual se sugiere ser 94 g/km.
Sin embargo, el plan sugerido aún ofrecería incentivos para que los compradores seleccionen autos efectivos de combustible, ya que los vehículos con emisiones por debajo de un punto de fijación realmente obtendrían una tasa de descuento en el precio de la lista, gracias a los subsidios del gobierno.
Según el esquema, un Ford Fiesta de £ 9,084 de 1.25 litros vería que su costo de listado aumente a £ 10,734, mientras que el costo de un diseño diesel de 1.6 litros más efectivo se otoño de £ 11,845 a £ 11,495.
La propuesta ha sido redactada por Tim Leunig, del grupo de expertos del Foro del Centro, quien recientemente ha sido nombrado asesor gubernamental.
Leunig argumenta que el nuevo sistema sería más eficiente para persuadir a los fabricantes para establecer automóviles y camiones efectivos que el sistema VED. También declara que el plan produciría exactamente la misma cantidad de ingresos para el Tesoro que el régimen actual, ya que el gobierno podría cambiar el nivel de impuesto a las ventas a medida que mejora la efectividad de los automóviles y camiones nuevos.
¿Qué crees de las propuestas? ¿Estarías mucho mejor bajo el nuevo esquema, o te impediría comprar un auto nuevo? Cuéntanos tus puntos de vista en los comentarios a continuación …