Volvo y NorthVolt Open New £ 2.5 mil millones EV Battery Instalt
Volvo, así como Northvolt, el fabricante de baterías sueco de EV, ha firmado una asociación de 30 mil millones de SEK (aproximadamente £ 2.5 mil millones) que hará que el par introduzca el par Un nuevo estudio de investigación de baterías, así como el Centro de Avance en Gotemburgo en 2022.
El centro de innovación se coloca estratégicamente entre el propio centro de I + D de Volvo y la escuela de innovación de Northvolt en Västerås, Suecia, para permitir que las dos empresas trabajen rápidamente en colaboración, así como para garantizar que cualquier tipo de avance del estudio de investigación se pueda poner rápidamente en producción.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Volvo y la nueva instalación de Northvolt sentarán los cimientos de los automóviles eléctricos de próxima generación del fabricante de automóviles. El objetivo final del trabajo es crear nuevas celdas que ofrezcan a los conductores más variedad, así como tiempos de carga más rápidos.
Volvo se dirige a una variedad de 621 millas para los vehículos eléctricos para 2030
Volvo también planea que Northvolt le enseñe exactamente cómo establecer su propio esquema de producción de baterías de extremo a extremo, lo que eventualmente ahorrará dinero al negocio al eliminar los costos relacionados con la contratación de consultores externos.
El fabricante de automóviles también espera que su nuevo plan de producción de baterías interiores ayude a reducir la huella de carbono de sus automóviles, ya que el negocio pronto tendrá una tarifa total de su propia cadena de suministro, así como el proceso de producción. Eso significa que Volvo puede detectar más cuidadosamente sus emisiones.
3
Poco después de este estudio de investigación, así como el Centro de Avance se abre para los negocios, Volvo y Northvolt introducirán un nuevo centro de producción de baterías. El lugar para la planta aún no se ha confirmado, sin embargo, el par ya ha firmado un contrato vinculante para comenzar en 2023.
La producción a gran escala comenzará en 2026, produciendo 3.000 tareas para el área, así como suministrar suficientes baterías para alrededor de 500,000 vehículos eléctricos por año. El movimiento también significa que Volvo terminará siendo el último fabricante en adoptar el modelo de negocio de Tesla, moviendo todo su estudio de investigación de baterías y las operaciones de producción internas.
Volvo también afirma que esta nueva asociación lo ayudará a lo largo de la carretera a terminar siendo un fabricante solo eléctrico para 2030. La empresa también planea el 50 por ciento de sus ventas para encontrar en vehículos eléctricos a mediados de la década.
Hakan Samuelsson, CEO de Volvo, dijo: “Nuestra asociación con Northvolt asegura el suministro de baterías creadas de alta calidad y creadas de manera sostenible para la próxima generación de volvos eléctricos puros. Mejorará nuestras competencias centrales, así como nuestra configuración en la transformación a una compañía de vehículos completamente eléctricos “.
Ahora haga clic aquí para nuestra evaluación de la nueva recarga de Volvo C40 Pure-Electric Volvo …