Renault Twingo RS Hot Hatch espió
Una versión sintonizada por Renaultsport del próximo Renault Twingo de tercera generación podría estar en las tarjetas, es si estas tomas espías más actuales tienen algo que pasar.
Las pruebas atrapadas por nuestros fotógrafos profesionales en el sur de España, los autos y camiones de la ciudad no disfrazados pueden pasar rápidamente desapercibidos, si no fuera por algunos menores, sino que exponen modificaciones.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Lo más obvio en el frente es una ventilación fascinante que corta la rejilla, así como la insignia de Renault, potencialmente parte de un sistema de enfriamiento avanzado para el twingo de tracción trasera con motor trasero.
• Las mejores escotillas calientes para obtener ahora
Además de una altura de viaje algo más baja, el único otro sorteo evidente es el parachoques trasero revisado que ahora cuenta con una configuración de escape doble de aspecto voluminoso.
Espere que estos ajustes proporcionen un método a un diseño mucho más aerodinámico, el twingo RS se produce en producción, además se mejorará los frenos y la dirección sintonizada para un manejo mucho mejor.
Es probable que la potencia provenga de una versión mucho más potente del motor de tres cilindros turboalimentado de 900cc que debe convertir su método en twingos de rutina.
En su gran forma fundamental, como se descubre actualmente en el CLIO, este sistema TCE crea 89 CV y 135Nm de torque, sin embargo, su salida debe aumentar sustancialmente cuando los ingenieros de la fábrica Renaultsport en Dieppe lo tienen en manos de él.
Sin embargo, dado que el twingo común aún no ha llegado a las salas de exposición del Reino Unido, es poco probable que el diseño RS aparezca hasta el próximo año. Lo mantendremos publicado como mucha más información perteneciente a la luz.
¿El concepto de un twingo de Renaultsport flota su bote? ¿Exactamente cómo funcionará contra los otros autos de la ciudad y las escotillas calientes a base de camiones? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación …