La nueva edición especial de Kia Rio Pulse viene con un seguro complementario de un año
Una nueva edición especial Kia Rio ha aterrizado en forma de Río Pulse, una nueva versión deportiva de Supermini de la firma coreana.
Se coloca en la alineación entre los automóviles de grado 2 de especificación media y los modelos de rango de grado 3. A la venta ahora y con un precio de £ 14,595, aquellos que obtienen uno antes del 30 de septiembre también obtienen un seguro de cortesía de un año.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Mejores superminis a la venta ahora
El Río Pulse se selecciona contra versiones regulares del automóvil mediante los llamativos reflejos exterior rojos. El techo está pintado de rojo, al igual que los respiraderos en la parte delantera, las tapas del espejo y los adornos de la falda lateral. Hay dos opciones de color de pintura contrastantes principales: blanco o negro.
Como estándar, se monta en un conjunto de llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que la ventana trasera y las ventanas del pasajero trasero también están teñidas.
El tema Red-Highlights continúa en la cabina: el Río Pulse presenta tapicería de cuero artificial negro y rojo, con insertos de puerta de cuero rojo artificial. Mientras tanto, la fascia del tablero está terminada con pintura metálica roja.
En términos de tecnología y equipo, se incluye un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de color de cinco pulgadas, y se incluye con una radio DAB, conectividad Bluetooth y puntos USB, mucho más de los cuales se encuentran en la parte trasera. Una cámara de inversión está vinculada a la pantalla, y el automovilista se beneficia de la adición de una pantalla de 3.5 pulgadas incrustada dentro del panel de instrumentos. También se incluye una configuración de audio de seis bocinas.
Debajo del capó, el Pulse Rio obtiene un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.25 litros que desarrolla 83 CV y 121Nm de torque. Envía un disco a las ruedas frontales por medio de una caja de cambios manual de cinco velocidades, lo que permite 0-60 mph en 12.5 segundos y una velocidad máxima de 107 mph. En términos de economía de combustible, Kia reclama 58.8mpg con emisiones de CO2 de 109 g/km.
¿Es el Kia Rio su elección de Supermini, o algo más te gusta? ¡Háganos saber en los comentarios!