Honda y GM para producir masa nuevo sistema de celdas de combustible de hidrógeno para 2020

Honda y GM para producir masa nuevo sistema de celdas de combustible de hidrógeno para 2020

Honda y General Motors han anunciado detalles frescos sobre una empresa conjunta para desarrollar un nuevo sistema de celdas de combustible de hidrógeno ‘avanzado’, destinados a usar en modelos futuros de ambos marcas. Las compañías han revelado que la producción en masa de la nueva celda de combustible debería comenzar “alrededor de 2020”.
La operación se pondrá bajo el nombre de Fuel Cell System Manufacturing LLC, y se ubicará dentro del sitio de la planta de fabricación de baterías existente de General Motors en Brownstown, Michigan, responsable de desarrollar las baterías para automóviles como Chevrolet Volt.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Cars de hidrógeno: nuevos fondos gubernamentales para vehículos de celdas de combustible
La empresa conjunta prácticamente duplicará el número de empleados de la planta, creando alrededor de 100 nuevos empleos al tiempo que representa una inversión total de $ 85 millones entre las dos compañías.
GM y Honda unieron fuerzas sobre hidrógeno en 2013 en un intento por mantener bajos los costos de desarrollo al compartir la competencia y la propiedad intelectual de las células de combustible de hidrógeno. Toshiaki Mikoshiba, el CEO norteamericano de Honda, dijo: “En los últimos tres años, los ingenieros de Honda y GM han estado trabajando como un equipo con cada compañía que ofrece conocimientos de su competencia clara para crear un sistema de combustible de próxima generación compacto y económico.
• Momentos de claridad: las mayores innovaciones tecnológicas de Honda
“Esta base de trabajo en equipo excepcional ahora nos llevará a la etapa de producción en masa conjunta de un sistema de celdas de combustible que ayudará a cada compañía a crear un nuevo valor para nuestros clientes en los autos de celdas de combustible del futuro”.
El sistema de celdas de combustible de próxima generación prometido por las dos empresas se desarrolla para ser menos costoso y más simple de fabricar. La celda de combustible utiliza muchos menos metales preciosos, lo que resulta en un sistema de menor costo más pequeño y más ligero que las celdas de combustible antes.
En octubre pasado, Car Express informó que Honda y GM desarrollarían una pila y un tanque de celdas de combustible de hidrógeno, pero no un automóvil completo juntos. Honda también reveló que las dos compañías han estado hablando de posibles tecnologías más allá de la nueva celda de combustible.
¿Compraría un coche de celdas de combustible de hidrógeno? Háganos saber a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *