La idea de Citroen C-XR revelada en Beijing
Citroen ha mostrado una nueva idea de SUV en el Salón del Automóvil de Beijing. La idea C-XR previsualiza un nuevo SUV establecido conjuntamente por Citroen, así como su grupo de motor Dongfeng Motor de su socio chino. La versión de producción eventual tendrá como objetivo el dinero en el mercado crossover SUV crossover rápidamente de China.
El C-XR es insignado como un Citroen, así como presenta señales de estilo que hemos llegado a asociarnos con el fabricante francés. La amplia rejilla de cromo con sus dobles torceduras de chevron domina una parte delantera que también tiene grupos de faros con luces de carreras diurnas LED únicas. Alrededor de la parte posterior, los grupos de luz trasera de efecto 3D, así como un escape completado de cromo, atrapan la atención.
A pesar de ser solo con tracción delantera, el Citroen C-XR proporciona más que un asentimiento pasajero a la capacidad de todo terreno con mayor distancia al suelo, neumáticos para todas las estaciones, así como diferentes complementos de protección corporal. El agarre de la innovación Gestión de GRIP funciona digitalmente para maximizar la tracción en las ruedas delanteras, así como debe hacer un trabajo corto de parques de vehículos de grava. La longitud general de 4.26 m hace que el C-XR sea más pequeño que un Nissan Qashqai, sin embargo, una distancia entre ejes de 2.65 m impresionantemente larga asegura que el área interior se pueda maximizar.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La potencia en el Citroen C-XR proviene del motor de gasolina THP turboalimentado de 1.6 litros de PSA con innovación Stop & Start Invelled para impulsar el clima económico y administrar las emisiones de CO2. La caja de cambios automática de última generación de Citroen también ayuda a mantener el uso del combustible.
Lea todo lo último del programa de automovilismo de Beijing 2014 haciendo clic aquí.