El gobierno pierde hasta £ 107 millones como 755,000 autos no se acomodan
El gobierno está perdiendo hasta £ 107 millones al año debido a la cantidad de automóviles y camiones cuyos choferes no han podido pagar la responsabilidad de los impuestos especiales (VED), típicamente referido al impuesto de carretera.
El Departamento de Entrega (DFT) establece que se estima que se estima que 755,000 automóviles y camiones sin licencia en el Reino Unido, con cifras que muestran tasas de evasión de impuestos de la carretera se han transformado del 0.6 por ciento en 2013 al 1.8 por ciento hoy.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Se explican las modificaciones de impuestos de automóviles y camiones de 2017
Tales niveles de evasión equivalen a pérdidas prospectivas para el Tesoro de hasta £ 107 millones al año. El DFT enfatiza que esta cifra es una “estimación superior”, así como a los estados “, se pueden recuperar algunos” los “perdidos ingresos; Asimismo, resalta el 12 por ciento de los autos sin gasas que están siendo conducidos a pesar de ser declarados fuera de la carretera a través de una aplicación Sorn, en comparación con el uno por ciento en 2015.
Sin embargo, el DFT admite que el impulso en los automóviles no superados “podría deberse al impacto de las principales modificaciones al sistema de licencias que se metió en octubre de 2014”. Esa fecha marcó la desaparición del disco de impuestos en papel, así como también vieron el fin del método de los chóferes, así como los concesionarios que podían transferir el impuesto de la carretera de un propietario a otro.