Shell aumenta las capacidades de carga EV al adquirir Newmotion
Energy Company Shell ha dado a sus ambiciones de carga de automóviles eléctricos una mejora significativa al comprar Newmotion, el propietario de una de las redes de carga EV más grandes de Europa.
La compañía acusadora holandesa tiene más de 30,000 puntos de cobro privado y de servicio EV en los Países Bajos, Francia, Alemania y el Reino Unido. También opera más de 50,000 puntos de carga pública en 25 países en Europa.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El vicepresidente de nuevos combustibles de Shell, Matthew Tipper, dijo. “Este paso proporciona a los clientes la flexibilidad de cargar sus automóviles eléctricos en casa, trabajo y movimiento. Cuando agrega esta oferta del cliente a nuestra lista actual de puntos de carga rápida en las obras de shell, creemos que estamos desarrollando la balsa de opciones de carga requeridas para apoyar el futuro de los EV “.
Shell ha dicho anteriormente que está buscando incorporar puntos de carga en sus 1,000 estaciones de combustible en todo el Reino Unido. El director aguas abajo de la compañía, John Abbott, dijo anteriormente: “Tenemos nuestros primeros puntos de carga EV en una explanada de Shell del Reino Unido instalada este julio, con 10 planeados en el país para fin de año y mucho más para seguir”.
• BP para instalar estaciones de carga eléctrica
La noticia sigue a un anuncio similar realizado a principios de este año por el rival del petróleo británico de Shell. Bob Dudley, director ejecutivo de BP, dijo que el Gigantic de Energy está en conversaciones con varios fabricantes de EV para “tener un vínculo con nuestra red minorista de carga”.
A principios de este año, el gobierno anunció que los servicios de autopistas y las estaciones de servicio deberán instalar puntos de carga de automóviles eléctricos. El proyecto de ley automatizado y eléctrico de automóviles, revelado en el discurso parlamentario de la Reina, compromete al gobierno a mejorar la infraestructura de carga eléctrica del país mediante la instalación de estaciones de carga en la red de autopistas del Reino Unido y a lo largo de los principales sitios de comerciantes de combustible.
Con muchas más compañías de energía que miran la carga de EV, ¿finalmente tendrá la cobertura de carga suficiente para hacer un cambio completo a los vehículos eléctricos? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación …