“Los subsidios para que los automovilistas cambien a vehículos eléctricos son nada menos que esenciales”
Es medio tiempo en el juego de ventas de automóviles nuevos que se juegan en Gran Bretaña en 2021. A pesar de los elementos y los problemas , además de algunas otras dificultades relacionadas con Covid, así como las incertidumbres, se han registrado muchos más de 900,000 vehículos en el Reino Unido en lo que va del año. Con individuos, empresas, nuestro país, así como otras naciones productoras de vehículos, mantienen un método largo de la normalidad pre-pandémica y la confianza, casi un millón de registros del Reino Unido en los primeros seis meses, luego dos millones posibles para fin de año parecen Muy excelente para mí.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Casi uno de cada 10 vehículos nuevos registrados de enero a junio utiliza una insignia de Volkswagen, lo que hace que la marca sea la primaria indiscutible en la liga de ventas. Sibling Marque Audi es tercero, BMW cuarto y Mercedes Fifth. Solo Ford, en el número dos, utiliza la resistencia al mayo de las marcas alemanas entre los cinco primeros. Vauxhall, Toyota, Kia, Nissan y Land Rover, en ese orden, comprenden el resto del top 10. Luego vienen Peugeot, Skoda, Hyundai, Volvo, Seat y Mini.
Cortada de subvención de vehículos enchufables de £ 2,500 a £ 1,500
Esa es cuatro empresas alemanas, un estadounidense, tres británicos, dos coreanos, una pareja japonesa, más una empresa francesa, checa, sueca y española, cada uno vende innumerables vehículos a los compradores del Reino Unido en la primera mitad de 2021. Otros grandes jugadores tales Como Citroen, Renault, Honda y Jaguar deben ser ideales allí, sin embargo, no lo son.