Porsche Boxster y Cayman GTS expuesto en Beijing

Porsche Boxster y Cayman GTS expuesto en Beijing

La línea Hardcore GTS de Porsche, que actualmente consiste en el Cayena y la Panamera, está a punto de duplicar su tamaño, con la adición de nuevos GTS de Porsche Boxster tan así como modelos Cayman GTS. Se imagina que el Boxster GTS hace su debut público en el Salón del Automóvil de Beijing 2014.
Hablando en Beijing, el presidente de Porsche y el CEO Matthias Muller declaró sobre los nuevos modelos GTS: “Serán el pináculo de la línea, los autos y camiones más potentes para usar sus insignias, así como establecerán nuevos requisitos dinámicos para sus Clase. Esta insignia se utiliza solo para los Porsches más especiales, así como en línea tanto como esa tradición “.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Las nuevas versiones de alta especificación del roadster y el coupé terminarán siendo los autos y camiones más poderosos en sus respectivos rangos. Compartirán el motor boxer plano-seis de 3.4 litros, que se ha sintonizado para establecer una mayor 15 CV, así como a 10 nm de torque sobre los utilizados en el Boxster S y Cayman S. que implica que el Boxster GTS proporcionará 325bhp así como 370 nm de torque, así como el Cayman GTS 335bhp, así como 380 nm de torque.
Los ajustes visuales distintivos distinguirán a los recién llegados, incluidas las inserciones del parachoques delanteras oscuras, las llantas de aleación de 20 pulgadas y los faros bi-xenón. Las letras en la parte posterior de ambos diseños también se han alterado al negro de brillo, mientras que dentro, tanto los automóviles como los camiones tienen asientos deportivos de cuero, así como los detalles de Alcantara como estándar.
El GTS diseña también funcionan el paquete Sport Chrono de Porsche, así como la administración de suspensión activa (PASM). Los sistemas permiten a los choferes personalizar la rigidez del amortiguador, así como cambiar la reacción del acelerador del motor para una unidad mucho más enfocada. Los montajes dinámicos del motor proporcionados como parte del paquete Sport Chrono se endurecen inmediatamente bajo una difícil aceleración, frenado o curvas para mantener el cuerpo plano.
Con la caja de cambios PDK de doble embrague opcional de siete velocidades, los tiempos de sprint de 0-62 mph de automóviles se cortan en tres décimas de segundo sobre los modelos S comunes “, a 4.7 segundos. La velocidad máxima también aumenta marginalmente, con el Boxster GTS alcanzando 174 mph, así como el Cayman GTS, apelando para superar a 177 mph.
Porsche está declarando un clima económico de combustible de 34.4mpg con la caja de cambios PDK, así como 31.4mpg con el manual de seis velocidades.

Los precios del Boxster GTS comienzan en £ 52,879, con el Cayman GTS a partir de £ 55,397.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *