Las pruebas de alcoholímetro en la carretera en el nivel más bajo durante 18 años
Las pruebas de alcoholímetro de la carretera han alcanzado su nivel más bajo en 18 años, revelan nuevas cifras gubernamentales.
La policía en Inglaterra y Gales (con la excepción de los Metropolitan, Norfolk, Suffolk y las fuerzas de Sussex) realizó solo 285,380 pruebas de aliento en la carretera en 2019, según la oficina de la Cámara de Representantes, un 11,58 por ciento de los 322,769 resaltados en 2018.
La prueba de alcoholímetro descubre los resultados del conjunto de bricolaje preocupantemente errático
La cifra para 2019 representa una disminución general del 40.74 por ciento porque los registros comenzaron en 2002 y son 57.41 por ciento más bajos que la parte superior 2009 de 670,023 pruebas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Esto es a pesar de que se han entregado multas por exceso de velocidad el año pasado, un 7,8 por ciento en 2018. La conducción descuidada y las ofensas del cinturón de seguridad también aumentaron 33.5 por ciento, así como un 84.3 por ciento respectivamente entre 2018 y 2019.
Sin embargo, el número de multas emitidas para los choferes utilizando un teléfono inteligente de mano cayó un 26.5 por ciento.
Edmund King, presidente de la AA, comentó: “Se preocupa que las pruebas de conducir de bebidas estén en su punto más bajo en 18 años. Lamentablemente, esto solo resalta la gran reducción en la cantidad de oficiales de tráfico web expertos en nuestras carreteras.
“Si bien las cámaras son una herramienta útil para ayudar a las autoridades a nuestras carreteras, no podemos depender únicamente de ellas. Una cámara de video no puede detener un conductor de bebidas, o detener a alguien que conduce descuidadamente, por lo que tener muchos más policías en automóviles y camiones ayudará a deshacerse de la conducción mal y nociva ”.
Una encuesta de AA Populus de 20,410 personas realizada en noviembre de 2018 expuso el 69 por ciento de los chóferes creen que es poco probable que los atrapen conduciendo descuidadamente cerca de su hogar, mientras que el 43 por ciento cree que podrían salirse con la suya con un seguro.
Mujeres con mayor peligro de lesiones, así como la muerte en accidentes de bebida.
King continuó: “La AA cree que deberíamos establecer un objetivo de muertes por carretera cero para fines de la década, y solo podemos alcanzar eso si se hace un esfuerzo considerable para satisfacer esa ambición. Además de mucha más policía, nos gustaría ver muchas más campañas de seguridad vial, así como la seguridad de la carretera, formaron parte del plan de estudios nacional en compra para deshacerse de los niveles de complacencia de chofer.
“Estamos encantados de que se haya hecho un esfuerzo considerable para tratar con personas que no usan un cinturón de seguridad, ya que se descubrió que una proporción angustiada de automóviles y ocupantes camioneros asesinados en colisiones no estaba usando uno.
“Del mismo modo, el uso de HGV encubiertos es un elemento contributivo en la reducción de personas que utilizan un teléfono inteligente de mano detrás del volante. La reciente declaración para cerrar las lagunas en torno a la utilización del teléfono inteligente mientras conduce también ayudará ”.
Para obtener mucha más información sobre las pruebas de conducción de bebidas, haga clic aquí