Blog: Conducir VWS en Brasil
Las ventas de Volkswagen son superiores a Fiat en el mercado de automóviles brasileños, mucho más de uno de cada cinco autos vendidos aquí usa una insignia VW. Pero el VWS vendido en América del Sur es un poco diferente a los que se exhiben en su sala de exposición local de VW.
Una mezcla de tecnología antigua (en algunos casos muy antiguas), el estilo moderno y los modelos diseñados específicamente para los requisitos brasileños constituyen una gama deliciosamente diversa: tuvimos la oportunidad de probar una selección en caminos públicos cerca de Sao Paulo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
En primer lugar, el rango en su totalidad: incluye el Gol (el automóvil más vendido en Brasil durante los últimos 25 años), el Fox (recientemente reemplazado por la gama UP! En el Reino Unido de VW), SpaceFox (una versión inmobiliaria), CrossFox (( Suspensión Jacked-Up, revestimiento de plástico), Polo (el modelo de generación anterior), sedán de polo y un golf (especialmente desarrollado para América del Sur, basado en el MK4). Varios modelos mucho más caros, como Passat CC, Tiguan y Touareg también se importan de Europa.
Sin embargo, mi personal muy querido tiene que ser la camioneta Kombi. Primero introdujo en 1950, todavía se construye en la planta de Anquieta cerca de Sao Paulo, que produce alrededor de 250 de ellos al día, aunque no por mucho tiempo.