Audi TT Sportback Idea expuso
Audi está revisando un nicho más en el show de París con la idea Audi TT Sportback: una versión alargada de cinco puertas del nuevo TT Coupe de tercera generación. Cumple con el Audi Allroad de Braking Brake de Audi Allroad, con sede en TT, de principios de este año, y demuestra que Audi tiene la intención de ampliar el hogar TT más allá del coupé y el roadster para ayudar a alcanzar su objetivo de 60 diseños privados a la venta por 2020.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Una vez más, demostrando la adaptabilidad de la plataforma MQB modular del grupo VW, los procedimientos TT Sportback de 290 mm más largos, 60 mm más anchos y tienen una distancia entre ejes de 120 mm más larga que la TT Coupe. Sin embargo, tal vez una comparación mucho más beneficiosa sea con el salón A3: los procedimientos de idea 23 mm más largos, 113 mm más anchos y 41 mm más bajos.
Un nuevo diseño frontal, que incluye una rejilla hexagonal más plana, así como una rejilla hexagonal más amplia, los faros rediseñados con una firma LED especial cruzada, así como un tratamiento mucho más redondeado de inferior al parcionario, lo separa del TT Coupe. Sin embargo, el pliegue de flecha recta que se maneja justo por encima de las manijas de las puertas, la línea de techo redondeada y los arcos de la rueda abultada son puros TT.
En la parte trasera, las luces traseras más delgadas se colocan en los bordes extremos de la tapa del maletero, en lugar de envolver las esquinas como el cupé, mientras que el parabrisas trasero más pequeño se inclina cuidadosamente en el pequeño alerón del labio de la bota.