A continuación, Nissan Z-Car

A continuación, Nissan Z-Car

Nissan está reduciendo su auto Z. Cuando el reemplazo del 370Z aparezca en 2016, será más pequeño, más ligero y utilizará un motor efectivo de cuatro cilindros por primera vez, lo que lo convierte en un sucesor espiritual para el 240Z.
El vicepresidente Andy Palmer nos dijo: “Siempre crearemos un automóvil Z, sin embargo, para que el próximo diseño sea más apropiado en el clima económico y ambiental actual, se requerirá utilizar un motor de cuatro cilindros”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Esta es una gran modificación para la gama Z-Car. Desde que apareció el 240Z hace más de 40 años, ha tenido un motor de seis cilindros. Sin embargo, los amantes aún no deberían preocuparse. Palmer explicó: “También podemos ofrecer una versión de seis cilindros del próximo auto Z, sin embargo, solo en números extremadamente restringidos”.
Es probable que cualquier tipo de automóvil Z de cuatro cilindros utilice la turbocompresión para garantizar un rendimiento emocionante, sin embargo, con ganancias considerables en el clima económico sobre el actual V6 370Z, cuyas ventas se han estancado recientemente debido a los precios en espiral del combustible.
Ya hay un par de posibles opciones de motores con la Alianza Renault-Nissan. El propio 1.6 turbo de Nissan del juke podría ajustarse más allá de las 200 CV, mientras que el turbo de 2.0 litros del Renaultsport Megane 265 es una opción más.
Lo que es más probable es que el próximo auto Z-Car funcione como un motor completamente nuevo, así como podría provenir de la vínculo del tren motriz de Renault-Nissan con Daimler. En el reciente Salón del Automóvil de París, el negocio reveló que estaban trabajando en una variedad de motores de gasolina turbo, el primero de los cuales irá a vehículos de 2016, que es cuando se espera que llegue el reemplazo de 370Z. El vehículo también podría obtener una nueva caja de cambios automática efectiva, que también se está desarrollando conjuntamente bajo el acuerdo de Daimler.
El uso de un motor de cuatro cilindros por primera vez en un automóvil Z debería ver una modificación en su estrategia de nombres. Hasta ahora, los nombres se han basado en la capacidad del motor del automóvil, sin embargo, esto puede no ser tan apropiado con un motor turboalimentado. Nissan puede cumplir con Renault y utilizar la potencia de salida del automóvil en el nombre, o el nuevo vehículo podría llamarse 240Z en honor al original.
Como muestra nuestra imagen, obtendrá las familiares Wheelarches musculares Z-Car, una línea de techo coupé, nariz agresiva y un voladizo trasero corto. El cuerpo estará hecho de materiales más ligeros, como las aleaciones de aluminio, así como los aceros más delgados más delgados, para una mayor eficiencia, así como este ahorro de peso significará una mejor agilidad.

Se ofrecerá un diseño NISMO con suspensión sintonizada, así como una ligera actualización de potencia. Esto también podría tener un diferencial de deslizamiento restringido, como el Toyota GT 86, para garantizar que esté preparado para utilizar como vehículo de deriva desde el principio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *