Los costos de Mercedes SLS AMG GT y Black Series
se han revelado el costo, así como las especificaciones de dos nuevas ediciones a la variedad Mercedes SLS Supercar. El Mercedes SLS AMG GT reemplaza el presente Coupe y los diseños de Roadster agregando mucho más rendimiento que antes, así como una especificación avanzada también.
El motor V8 de aspiración natural de 6.3 litros se ha modificado para ofrecer 20bhp mucho más, tomando el asombroso 583bhp, así como 650 nm de torque, mientras que la caja de cambios de doble embrague AMG de siete velocidades ha sido mejorada para proporcionar mucho más exactos y receptivos cambios. Eso equivale a un tiempo de 0-62 mph de solo 3.7 segundos, así como una excelente velocidad máxima de 199 mph.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
A partir de £ 165,030 para el Coupe, el SLS AMG GT también obtiene un nuevo cuero NAPPA, así como el volante de Alcantara, un estéreo Bang & Olufsen, así como llantas de aleación de dos tonos especiales, así como letras a lo largo de la tapa de la bota.
También se une a la variedad la nueva serie SLS AMG Black, una versión extrema del vehículo de carretera influenciado por el GT3 Racecar. Los ajustes visuales extremos incluyen un capó de plástico reforzado con fibra de carbono, así como un cuerpo aerodinámico con un gran alerón trasero para una carga aerodinámica adicional.
La potencia salta a 622bhp, lo que hace que la serie negra sea el mejor y mucho poderoso vehículo de producción jamás desarrollado por la división de ajuste AMG. Los procedimientos agresivos de ahorro de peso incluyen frenos de cerámica de carbono en general, un interior despojado de la espalda y un sistema de escape de titanio que indican que la serie negra ideas las escamas a 1.625 kgs, un kilos completo menos que el automóvil básico.
Sin embargo, este rendimiento maníaco tiene un costo, así como la serie SLS AMG Black comienza con un significativo £ 229,935 en la carretera, similar a un Ferrari FF o Lamborghini Aventador Hypercars. Ambas versiones nuevas del SLS se ofrecen a comprar ahora.