El fabricante de iPhone Foxconn expone tres nuevos automóviles eléctricos
Electronics Gigantic Foxconn ha expuesto a un trío de prototipo de automóviles eléctricos bajo una nueva marca llamada Foxtron, marcando el negocio taiwanés entendido por la creación de la primera incursión del iPhone de Apple en el mundo automotriz.
El negocio ha expuesto un prototipo de SUV eléctrico, un salón eléctrico y un autobús, llamado Design C, Design E y Design T respectivamente. Los dos autos y camiones de viajero son los primeros autos y camiones basados en la nueva plataforma Hon Hai Open de la firma, que el negocio establece un sistema modular creado para apuntalar una amplia variedad de vehículos, incluidos un salón, MPV, SUV, así como Un elegante auto GT.
Apple Car: Hyundai se retira del acuerdo de innovación autónoma
El nacimiento de la plataforma Open Hon Hai ha sido establecido por un consorcio de negocios electrónicos, así como fabricantes de automóviles y camiones. Foxtron no ha nombrado explícitamente a los jugadores que son directamente responsables de la nueva plataforma, sin embargo, la empresa ya ha firmado asociaciones con varios negocios de renombre como Stellantis, Rivian y Geely, el propietario chino de Volvo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Foxtron afirma que la modularidad de la nueva plataforma eléctrica indica que puede adaptarse a una variedad de automóviles y camiones que abarcan entre los segmentos B y E, con potenciadores que varían entre 134 CV a 858 CV. Las cifras de variedades dirigidas también se extienden desde 186 millas hasta muchas más de 497 millas.