Peugeot Exalt Idea insinúa la dirección de estilo futura de Brand

Peugeot Exalt Idea insinúa la dirección de estilo futura de Brand

Peugeot nos ha dado un vistazo a su visión de futuros diseños con el nuevo auto Exalt Idea. El llamativo Coupe hizo su debut en el Salón del Automóvil de Beijing e incluso podría llegar a la producción como un salón solo por China.
En declaraciones a la revelación del automóvil en el show de Beijing, el director general de Peugeot, Maxime Picat, dijo: “Este tipo de sección de salón es realmente clave, así como también el segmento de SUV”. Picat pasó a exponer que Peugeot estaba pensando en un SUV más grande que cualquier tipo de tipo en la variedad, sin embargo, cualquier cosa debajo del crossover de 2008 no era factible.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

A pesar del estilo de cupé esbelto, Peugeot ha denominado el Exalt como una puerta de cinco puertas. La idea aumenta donde la idea de Onyx dejó el año pasado, con paneles cincelados, un capó largo y voladizos traseros cortos. La carrocería de acero desnuda también ha sido formada a mano por un batidor de panel maestro, mientras que el cuarto trasero ha sido recortado en un material influenciado por la piel de tiburón.
Las señales de estilo Peugeot modernas se pueden descubrir en los faros delanteros y la parrilla delantera, y el Exalt proporciona una mirada mucho más creíble a los futuros vehículos de producción de Peugeot, tanto en términos de estilo como en tecnología.
El Exalt utiliza un avance del diseño interior I-Cockpit que se ve por primera vez en el Hatchback 308. La pequeña rueda está recortada en cuero y “chine”, una tela mixta a base de lana natural, con el panel de instrumentos digitales colocado sobre él. La fibra de carbono liviana también se ha zancado a favor de la fibra de basalto, que se puede descubrir en partes de los asientos, tablero y tarjetas de puerta.
La consola central prolongada se extiende con el centro del automóvil, con dos pantallas táctil plegables que emergen del tablero. La pantalla superior proporciona acceso a los sistemas de navegación, así como a la computadora a bordo, mientras que la segunda pantalla proporciona controles para el aire acondicionado automático, así como el sistema de azul puro purificador de superficie.
Otra parte del futuro de Peugeot es el tren motriz Hybrid4 de próxima generación, que el productor francés ha ajustado al Exalt. Establece un general de 335 CV con una combinación de un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.6 litros de 266 CV, así como un motor eléctrico de 89 CV montado en el eje trasero. El sistema también se adapta a entradas específicas de chofer al cambiar de electricidad pura, solo gasolina e híbrida eléctrica de gasolina.

¿Qué crees del Exalt? ¿Es esto una mejora en el aspecto de los Peugeots actuales? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *