Volkswagen Golf R Cabriolet espió
El nuevo Volkswagen Golf hará su debut en el Salón del Automóvil de París en septiembre, sin embargo, hay vida en los autos y camiones MKVI todavía, como lo confirman estos disparos de espía del VW Golf R Cabriolet.
El Golf R Cabriolet se unirá al recientemente lanzado GTI Cabriolet, así como se ofrecerá junto con el nuevo golf cuando los pedidos de ese abrir en diciembre.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El año pasado se mostró una versión de idea en el evento de ajuste Worthersee en Austria, sin embargo, estas tomas de espía verifican que un diseño de producción se acerca a la realidad.
El Golf R Cabriolet funcionará con un parachoques delantero más profundo con luces de carreras diurnas LED integradas, escapes cromados gemelos y aleaciones de 19 pulgadas. La suspensión se reducirá por 25 mm, mientras que el interior obtendrá asientos deportivos, tapicería de cuero Nappa y molduras negras de piano.
Será impulsado por el mismo motor de gasolina turboalimentado de 266 CV de 2.0 litros que alimenta el hatchback del golf R. El rendimiento también será rápido, con un tiempo de 0-62 mph de menos de seis segundos, así como una velocidad máxima de 155 mph, lo que lo convierte en el golf superior abierto más rápido jamás vendido.
Sin embargo, es probable que los precios sean altos. El Golf GTI Cabriolet cuesta un poco más de £ 3,600 mucho más que el Hatchback equivalente, lo que sugiere que el Golf R Cabriolet comenzará en alrededor de £ 35,000.