Burn Water Pipe detiene la producción de Jaguar y Land Rover
Jaguar Land Rover dice que no puede decir cuándo la producción en sus plantas de Solihull y Castle Bromwich cerca de Birmingham se reanudará después de que se vio obligado a detener todas las operaciones el martes por la mañana. Los problemas fueron causados por una escasez de agua resultante de daños a las tuberías de agua en el reciente clima frío.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
La fábrica de JLR en Solihull emplea a 10,000 personas que construyen el Range Rover, Range Rover Sport y Jaguar F-Pace, mientras que el sitio de Castle Bromwich tiene 3.000 trabajadores que construyen el Jaguar XE, pero se le ha dicho a una gran proporción de personal que no asistiera hasta el trabajo hasta aún más aviso.
JLR no implica que las únicas víctimas de problemas de suministro de agua con hogares y compañías de West Midlands y más allá del sufrimiento como resultado del clima frío seguido de un deshielo rápido. La fábrica de chocolate de Cadbury en Bournville también ha soportado la peor parte y está limitando sus actividades como resultado de la escasez de agua.
Un portavoz de la compañía de agua local, Severn Trent, dijo: “Debido al reciente deshielo que hemos experimentado, nuestros equipos están lidiando con un número sustancial de tuberías de explosión en toda nuestra región que está presionando nuestra red.
“Además de traer equipos y petroleros adicionales, y aumentar la producción en nuestros trabajos de tratamiento para que podamos continuar manteniendo escuelas, hospitales, hogares y clientes susceptibles en suministro, hemos trabajado estrechamente con JLR para administrar su uso de agua, que nos ayuda a priorizar los suministros para el hogar “.
Jaguar Land Rover dijo que está “monitoreando de cerca” la situación.
Ahora mira las noticias más recientes del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 …