La serie Mercedes A45 AMG Black espió
Una serie Mercedes A45 AMG Black ha sido espiada por nuestros fotógrafos Udner Testing en el exigente circuito Nurburgring.
• Revisión Mercedes A45 AMG
Si bien a primera vista, esto puede parecer un Mercedes A45 AMG estándar completamente indiscronado, hay algunas señales de cuento de que esta es de hecho la versión Extreme Black Series.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
De las imágenes, solo los arcos de rueda más grandes parecen separar este automóvil del A45 AMG estándar. Sin embargo, los mayores cambios en la serie negra tendrán lugar bajo el capó. Si observa de cerca la parte trasera del automóvil, notará las tuberías de cola sobresalientes bastante desagradables. Esta es una indicación de que el automóvil ha estado experimentando pruebas de emisiones, lo que significa solo una cosa: un aumento en la potencia de salida.
El A45 AMG estándar produce 355 CV de su motor turboalimentado de 2.0 litros, lo que lo convierte en el motor de 2.0 litros más potente en cualquier automóvil de producción. Se espera que la serie negra exprima alrededor de 400bhp del mismo motor gemelo con la misma caja de cambios de siete velocidades y transmisión de tracción en las cuatro ruedas, lo que significa que el tiempo estándar de 0-62 mph de 4.6 segundos se reducirá drásticamente.
También es probable que la versión de producción de la serie A45 AMG Black esté equipada con un kit de carrocería mucho más robusto que la mula en estas imágenes, discos de freno más grandes y adiciones más aerodinámicas a la parte delantera. Sin embargo, si Mercedes produjo una versión de la Serie Negra del A45, significaría una reversión de su política anterior para dar a sus modelos de dos puertas el tratamiento de la Serie Negra completa. También probablemente costaría más de £ 50,000, y se produciría en números muy limitados.