Promesas laborales para finalizar los cargos de estacionamiento de automóviles del hospital
El líder laborista, Jeremy Corbyn, ha declarado que su celebración eliminará los cargos de estacionamiento de automóviles y autos de camiones en Inglaterra si es elegido para el gobierno. Auto reveló previamente expuestos que los cargos de estacionamiento de automóviles obtuvieron hospitales en Inglaterra £ 344 millones durante los tres años hasta junio de 2016.
Corbyn declaró que el déficit para el NHS se equilibraría al aumentar el impuesto de cobertura de seguro sobre la atención médica personal al 20 por ciento, una medida que se espera que recaude £ 160 millones al año.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El líder laborista dijo: “La mano de obra terminará los cargos de estacionamiento de automóviles en el hospital, cuya ubicación es una carga injusta e innecesaria para familias, pacientes y personal del NHS. Los cargos de estacionamiento en el hospital son un impuesto sobre enfermedades graves”.
Un portavoz de la celebración convencional rechazó las afirmaciones de Labor: “Esta promesa no vale la pena en el que está escrito ya que Jeremy Corby no podría proporcionarlo”.
Los hospitales en Inglaterra ganan £ 344 millones a partir de tarifas de estacionamiento de automóviles
Los hospitales en Inglaterra obtuvieron más de £ 344 millones de los cargos de estacionamiento de automóviles en los últimos tres años, con cada fideicomiso de la Fundación NHS en un típico de £ 949,000 al año del estacionamiento, encontrada una investigación especial de revelación de auto.
Fideicomisos también emitieron 275,000 multas a los pacientes, así como a los visitantes que cobran £ 2.8 millones desde 2013, por un valor anual de £ 8,200 al año por fideicomiso por cargos de cargos.
Como muestra nuestra mesa (a continuación), algunos obtuvieron más de £ 10 millones en los últimos tres años desde los cargos de estacionamiento de automóviles, con una cuarta parte de los hospitales que desviaban el dinero entrado en el mantenimiento de automóviles y parques de camiones en lugar de atención al paciente.