La idea de viaje de Toyota Fine-Comfort expuesta en Tokyo
Toyota está previamente vista a la tecnología de las celdas de combustible, con ganancias considerables sobre su modelo Mirai existente, con el viaje de comodidad, que se ha revelado en el Show del Automóvil de Tokio 2017.
El libro de seis plazas de la marca japonesa evalúa mucho más de dos toneladas, así como presenta un tanque de almacenamiento de hidrógeno con tubo largo capaz de contener seis kilos de combustible. Sin embargo, los automóviles y el camión tienen una variedad prevista de más de 600 millas, gracias, en parte, a las ganancias obtenidas en la ‘pila’ de la celda de combustible que convierte la combinación de hidrógeno y oxígeno en energía eléctrica para alimentar la comodidad fina Los cuatro motores en la rueda de viaje. Toyota apunta a una salida general de 416 CV.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Obtenga lo más reciente del Salón del Automóvil de Tokio 2017
“La próxima generación de pila tiene una adquisición de efectividad de mucho más del 10 por ciento sobre la pila de Mirai”, verificó Takao Sato, el ingeniero jefe del proyecto, verificado en una sesión informativa previa al espectáculo de tokyo. Además de, mientras se negó a verificar que los automóviles y el camión pudieran hacer la producción, declaró: “El viaje de comodidad es un concepto, por ahora. Sin embargo, estamos estableciendo tecnologías para el futuro, así como estamos activos en diferentes desarrollos. Sin embargo, no se elige el tiempo de introducción, 2025-2030 es la fecha objetivo para completarlo “.
17
Sato declaró que la idea funcionaría “tecnología de batería de próxima generación”, sin embargo, no ofrecía detalles. Es concebible que la variedad y el rendimiento de los automóviles y el camión se basen en la adopción de baterías de estado sólido, que Toyota ya ha declarado que pondrá en producción a principios de la próxima década. Estos ofrecerían una ventaja considerable sobre las células de iones de litio existentes, así como potencialmente ayudar a la eficiencia general de la conducción fina.