Mercedes Idea Coupe SUV completamente expuesto
Mercedes, un negocio conocido por las ingeniosas formas corporales como el CLA Four-Door Coupe y el freno de tiro CLS, ha utilizado el estilo de Coupe para un SUV de tamaño completo. Desarrollado para manejar el BMW X6, el Mercedes Idea Coupe fue expuesto en el Salón del Automóvil de Beijing esta semana, así como generará un diseño de producción en 2015, que probablemente se aplicará MLC.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Basado en la plataforma de Clase M, un automóvil y un camión con los que se desarrollará junto con, es realmente 131 mm más largo, 118 mm más grande y 57 mm más bajo, sin embargo, comparte exactamente la misma distancia entre ejes de 2916 mm. Las aleaciones significativas de 22 pulgadas, el aumento de la distancia al suelo, así como las placas de rasguño de aluminio pulido, proporcionan la idea de que la postura de SUV, mientras que la línea de techo plana y arquea es más deportiva que cualquier cosa que hemos visto desde un SUV Mercedes tanto como en este punto.
Mantenerse bajo y tirar desde la parte superior del parabrisas en el portón trasero en una línea suave, es el sistema de techado el que proporciona a los automóviles y camiones su perfil suave, así como área de vidrio estirado y sin marco. La parte trasera ha sido estilo para vincularse con el nuevo coupé S-Class, por lo que presenta una luz trasera similar de ancho completo, así como una placa de registro incorporada en el parachoques trasero. El borde superior redondeado del parabrisas trasero en una gran señal tradicional de estilo Big Mercedes Coupe.
Terminado en una pintura Matt “Alu Beam”, como todas las ideas recientes de Mercedes, el SUV Idea Coupe presenta una interpretación distinta de la cara más reciente de Mercedes. La rejilla vertical, bisectada por la estrella de tres puntas montada en una sola barra, así como los faros LED completos ahora son una combinación familiar, sin embargo, la gran ingesta más baja pellizcada, así como las respiraderos de tres rectangulares, son algo nuevo.
Cuando aparece en la sala de exposición, Mercedes desea hacer que el MLC sea mucho más deportivo que la Clase M para conducir, por lo que se han proporcionado detalles técnicos completos para la idea. Se ofrecen cinco modos de conducción (comodidad, resbaladizo, deporte, deporte+ y privado) para adaptar la dirección, así como las respuestas del tren motriz, mientras que la idea está equipada con frenos de carbono-cerámica, tracción en las cuatro ruedas de Mercedes, así como la nueva tracción en las cuatro ruedas de Mercedes. Caja de cambios automática 9G-Tronic Plus.
Bajo el capó Mercedes ha rechazado la potencia eléctrica a favor de su nuevo motor de gasolina V6 de 3.0 litros de 328 CBHP de 3.0 litros, tal como está instalado en el E400 Coupe. Cuando salga a la venta el próximo año, espere un diseño diesel V6, así como un MLC63 AMG, equipado con el nuevo V8 turboalimentado de 4.0 litros de AMG, que se ofrece, junto con un híbrido enchufable.