Vistas previas de automóviles de concepto BMW de lujo Next 7 Series
BMW ha revelado el concepto de lujo de Vision Future en el Salón del Automóvil de Beijing, previsualizando el tipo de estilo de estilo, tecnología y alta tecnología que podemos esperar de sus salones premium, como los 7 Serie, en los próximos años.
El concepto es similar en tamaño al automóvil de lujo y, según el vicepresidente senior de Design Adrian Van Hooydonk, “lleva nuestro pensamiento sobre el lujo moderno una etapa lógica más allá”.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El estilo es ciertamente futurista, pero sigue siendo BMW. La rejilla renal de gran tamaño, los faros estrechos y los respiradores de aire en las alas delanteras son temas familiares de estilo.
Construido a partir de fibra de carbono y aluminio, el concepto tiene marcos de asiento que se conectan al chasis para actuar como estructuras de carga. Eso implica que apenas hay pilares B, lo que permite que se instalen puertas de entrenador de amplia apertura. Este desarrollo no llegará a la próxima serie 7, pero la construcción de aluminio y carbono lo hará.
Hay una pantalla que muestra datos como revoluciones y velocidad en el clúster de instrumentos, y otra para el infoentretenimiento en la consola central. Sin embargo, mucha información proviene de la pantalla Vision Head Up, que puede resaltar cosas como las señales de límite de velocidad. También le permite saber cuándo los semáforos se volverán verde. Los pasajeros obtienen su propia pantalla, donde pueden navegar por la web sin distraer al conductor.
En la parte trasera, los pasajeros tienen pantallas individuales propias que se controlan a través de una tableta extraíble, con el enfoque en la transmisión de medios en línea. Las alfombras profundas, el cuero premium y la madera en capas, además de la iluminación ambiental, ayudan a crear una sensación premium real.
Espere ver algunas de las características de Vision Future Luxury en la Serie 7 de próxima generación, que llegará a las salas de exposición a fines de 2015.