Ferrari F12 TRS único expuesto

Ferrari F12 TRS único expuesto

Este es el Ferrari F12 TRS. Es un Equino Prancing único encargado por un cliente anónimo, revelado en el evento Cavalcade de Ferrari en Sicilia. Basado en el Berlinetta F12 de £ 239,000, las características de estilo a medida por dentro y por fuera adornan el ahora de dos plazas.
Diseñado y producido por Flavio Manzoni y el Centro de Estilo Ferrari, el aspecto del F12 TRS ha sido influenciado por el Testa Rossa de 1957 250. Aunque inmediatamente reconocible como F12, la alteración más aparente es la ausencia de un techo. Los diseñadores también han equipado un parabrisas oscuro y envuelto.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Ferrari 412 Pick-Up es un mundo primero
El Aerobridge, introducido en el F12 como un paquete aerodinámico avanzado, se ha prolongado desde el capó por los flancos del automóvil donde se fusiona con las cabezas traseras. Alrededor de la parte posterior hay un gráfico mucho más agresivo en forma de T del modelo básico, con dos carenados de fuselaje populares que se acurrucan detrás de los asientos.
No tenemos tomas del interior, pero la marca con sede en Maranello afirma que adopta un enfoque de regreso a Basics. Se han eliminado la guantera, las ventilaciones de aire central, las esteras, el sistema de audio y los controles de las ventanas, junto con ciertos controles para el aire acondicionado. Lo que permanece sin cambios son las generosas cantidades de fibra de carbono, cuero y Alcantara que recortan la cabina.
• Ferrari SP12 EC de Eric Clapton
Mecánicamente, el F12 TRS utiliza exactamente el mismo motor V12 de 6.3 litros de 730 CV que el diseño de la sala de exposición, pero distinto de este Ferrari único es una cubierta transparente del motor. En exhibición están los cabezales de cilindro rojo exclusivo, un concepto influenciado por los vehículos deportivos Ferrari con motor frontal de la década de 1950.
El F12 TRS se mantendrá único y su comprador y costo aún se desconocen. Pero una etiqueta de costo de siete cifras sería una sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *