“La falta de instalaciones de recarga está frenando los EV”

“La falta de instalaciones de recarga está frenando los EV”

Un tercio de un siglo al volante de decenas de vehículos eléctricos, conducidos en tres continentes, me ha enseñado esto: generalmente son mucho más divertidos y efectivos que los autos convencionales. Suponiendo que sus paquetes de baterías no se han eliminado, son increíblemente de buena reputación y extrañamente satisfactorios para vivir. Teniendo en cuenta que, lo que sea que diga un fabricante en términos de capacidades de kilometraje con una sola carga, a la mitad.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Dinero sin objeto, el EV que seleccionaría en 2017 es la versión Rex (extensor de rango) del BMW i3, que tiene una encantadora salida de la cárcel, o mucho más comúnmente, llevarme a casa, un motor de gasolina combinado con su enchufe -En paquete de baterías.
• Revisión BMW I3 Rex
Pero también hay desventajas EV. Para empezar, no son de bajo costo, aunque la oferta de Nissan “de £ 16,680” (o arrendamiento de £ 189 por mes) para la hoja indica que los precios se dirigen en la dirección ideal.
Los fabricantes de automóviles no pueden hacer trampa en la emisión de diesel y otras afirmaciones limítrofe-centriminales, entonces, ¿cómo es que continúan los Porkies sobre el supuesto rango de sus EV? El grupo GO Ultra baja presión se avergüenza al declararse a los automovilistas del Reino Unido “acudieron” para obtener automóviles eléctricos el año pasado. No lo hicieron.
No se puede permitir que la misma organización siga golpeando sobre el “ahorro de costos” de EV, a menos que juegue justo y reconoce que, con todos los costos considerados, los automóviles y camiones diesel o camiones diesel siguen siendo más asequibles para comprar/asegurar/correr.


Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *