El nuevo BMW M5 establece un registro mundial de deriva de 232 millas – Video
BMW ha introducido su nuevo M5 de 592 CV en el mejor método posible: estableciendo un récord mundial con él. El fabricante de automóviles ha sido mucho más que duplicado el récord de la deriva más larga, administrando 232.5 millas en ocho horas.
El récord anterior era un simple 89.55 millas, retrocedido en 2014 por un Toyota GT 86. El maratón de deriva de BMW fue completado por el automovilista de carreras John Schwartz, quien junto con el automovilista de precisión Matt Mullins también rompieron el récord de la deriva del automóvil gemelo más largo, con 49.25 millas durante una hora.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Caminos de ruptura del récord mundial
11
Durante el intento récord, donde el M5 2018 promedió 29 mph, el vehículo necesitaba ser reabastecido cinco veces. Como muestra el video (arriba), el soporte M5 presentó un sistema de reabastecimiento de combustible hecho a medida que permitió a un ingeniero llenar el tanque de almacenamiento del nuevo M5 en movimiento.
El intento de registro se realizó en una sartén húmeda, sin embargo, aparte de un tanque de almacenamiento de combustible hecho a medida, el M5 era esencialmente un modelo de cliente stock. Schwartz, cuyas tareas del día incluyen la instrucción de conducción de precisión, declaró que el nuevo disco fue “una gran victoria en general”.
¿Qué tan excelente es el nuevo récord mundial de la deriva de BMW? ¡Permítanos entender lo que cree de él en los comentarios!