La Operación de la Policía Metropolitana Cubo toma el vehículo 100,000
Las autoridades metropolitanas han alcanzado un hito en su lucha contra los conductores sin seguro en las carreteras de Londres al confiscar su vehículo 100,000 desde la introducción de la Operación Cubo.
La Operación Cubo se inició en 2011 con numerosos oficiales dirigidos a automovilistas en la financiación para conducir ilegalmente en los últimos tres años utilizando tecnología como ANPR. No se trata solo de revoluciones económicas los que se atrapan con los vehículos de alta gama comúnmente elegidos. Durante el año pasado, un McLaren, Bentley y Lamborghini han sido detenidos y los policías de tráfico web.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Más inusualmente una grúa de 72 toneladas, valorada en £ 1 millón, fue incautada en Belgravia en enero de 2012 por ser conducida sin una licencia o seguro. La grúa fue incautada, así como el conductor proporcionó tres puntos, así como un aviso de carga fija.
Variedades de castigo desde un mínimo de £ 200, así como puntos en su licencia, tanto como una prohibición completa de conducir. Después de que se haya incautado el vehículo sin seguro, se aplastará, sin embargo, los diseños más caros se venden en una subasta si el propietario no obtiene cobertura de seguro y reclama el automóvil. Una cuarta parte de los 100,000 vehículos incautados han sido desechados o subastados hasta ahora. El dinero de cualquier tipo de venta vuelve directamente a la vigilancia con £ 5.5 millones que se redujo directamente al Met.