Las indicaciones de Sebastian Vettel de New Infiniti Q50
Infiniti Red Bull Chauffeurs Sebastian Vettel, así como Sebastian Buemi, han sido utilizados por el fabricante de vehículos premium japoneses para hacer ajustes finales, así como una indicación del viaje, el nuevo anuncio del nuevo Infiniti Q50.
Prueba Chauffeur Buemi cubrió la mayor cantidad de millas en el Q50-Infiniti’s Compact Exec para rivalizar con la serie Audi A4, Mercedes C-Class y BMW 3, mientras que Vettel también salió al volante en la pista de prueba de Infiniti en Japón. La entrada de las estrellas de F1 se utilizó para modificar la suspensión y la configuración de dirección del Q50, antes de la introducción del automóvil en junio de este año.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El sistema de dirección adaptativa directa es la primera en un vehículo de producción para ser todo eléctrico, sin embargo, con un fallas mecánicas. Los beneficios incluyen la eliminación del sobrecarga de la rueda con la rueda, mientras que Infiniti declara que hay tanta sensación y comentarios como en los sistemas mecánicos convencionales.
El gerente de Infiniti, Andy Palmer, dijo a Car reveló que el Q50 estaba “sintonizado y preparado para Europa”, con un diesel efectivo de 2.1 litros de 168bhp bajo el capó, las primeras frutas de la conexión de Infiniti con Mercedes-Benz. Mercedes también ofrecerá un nuevo manual de seis velocidades, así como siete cajas de cambios de automóviles de velocidad.
El motor ya se utiliza en los modelos de clase C Mercedes, así como en los modelos de clase E, sin embargo, en el Infiniti debería devolver un clima económico sobresaliente, así como figuras de emisiones de alrededor de 64mpg, así como 115 g/km.
El Q50 es algo más grande que una serie 3 con un espacio de espacio trasero sobresaliente, así como un espacio para la cabeza bien. Cuenta con mucha tecnología a bordo, con un sistema de pantalla táctil doble: uno para navegación y el otro para controles de información y entretenimiento.
Los precios del Q50 deberían comenzar en alrededor de £ 30,000 cuando salga a la venta en junio.