Toyota para combatir el robo del convertidor catalítico del Reino Unido a través de marcas encubiertas

Toyota para combatir el robo del convertidor catalítico del Reino Unido a través de marcas encubiertas

Toyota y Lexus están combatiendo el robo del convertidor catalítico aplicando marcas encubiertas a 100,000 piezas en automóviles más antiguos vulnerables, lo que hace que la policía rastree los componentes robados.
El robo del convertidor catalítico está en aumento debido a los precios inflados de los metales preciosos contenidos. Ahora, la firma de gestión de riesgos Smartwater está proporcionando un lote inicial de 50,000 kits a Toyota y Lexus, lo que permite que las piezas valiosas sean encubiertas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Las empresas japonesas dicen que sus modelos híbridos más antiguos están especialmente dirigidos en este tipo de robo, ya que sus catalizadores funcionan menos duro que los de los modelos electrificados más nuevos y, por lo tanto, tienden a estar en mejores condiciones.

Los convertidores catalíticos explicaron: cómo funcionan y la prevención del robo

Los propietarios de estos automóviles más antiguos que desean sus convertidores catalíticos marcados de manera encubierta pueden ponerse en contacto con su concesionario Toyota o Lexus más cercano para reservar para el servicio. Toyota también está dando 20,000 kits a las fuerzas policiales para apoyar sus iniciativas locales de robo de anticatalyst, lo que debería ayudar a los propietarios que ya no están en contacto con la red de distribuidores debido a la edad de su vehículo. Además, la AA dirigirá a los conductores que usen estos servicios.
Los componentes marcados podrán ser identificados como robados cuando se recuperen, lo que debería hacer que los ladrones sean condenados. Toyota desarrolló anteriormente un dispositivo de seguridad “CATLOC” que hace que sea más difícil que se eliminen los convertidores catalíticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *