Hennessey Venom GT Final Edition reduce el telón de 1,451bhp hipercar
de la producción de Hennessey Venom GT, no oficialmente los autos y camiones más rápidos del mundo, ha terminado después de siete años, así como el sintonizador con sede en Texas, ha creado un sintonizador con sede en Texas, ha creado un sintonizador. Versión de la edición final de su hipercar récord para verlo sobre la línea.
La edición final obtiene una superficie especial de pintura “azul glaciar” con rayas blancas delgadas que corren desde la nariz hasta la cola. La potencia es ofrecida por un V8 de origen gemelo GM de 7.0 litros, creando 1,451bhp.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Hennessey Venom GT Spyder es el convertible más rápido del mundo
El Venom GT utiliza un chasis Lotus Exige muy personalizado y trae a numerosos de las partes del cuerpo de Norfolk Made Sports Car. Gran parte de la carrocería, así como incluso las ruedas, están hechas de fibra de carbono, lo que implica un peso en acera de 1,244 kg, así como una asombrosa relación de potencia / peso de 1,166bhp por tonelada.
Este Venom GT es el decimotercero creado por Hennessey, que cumple con un automóvil prototipo, así como once modelos de producción, así como un comprador preparado para tocarse la etiqueta de costo de $ 1.2 millones (£ 975,000).
El poder ha crecido constantemente más de siete años de producción de 1,000 CV a la cifra de 1,451 CV que tenemos hoy, así como Henessey incluso ha creado una variante Roadster.
• Los mejores HyperCars 2017
El Venom GT se entiende mejor para establecer un récord de velocidad no oficial en 2014, marcando una velocidad máxima de 270.5 mph sobre una sola carrera en el Centro de Área Kennedy de la NASA en Florida.
Aunque eso es más rápido que la velocidad lograda por el Bugatti Veyron muy deportivo, la velocidad máxima de 267.8 mph del buque insignia todavía lo convierte en el poseedor de récord mundial de Guinness, siempre que se registrara oficialmente en dos carreras con la cifra de 267.8 mph lo típico de ambos.
• Bugatti Veyron muy deportivo
El nuevo Bugatti Chiron tiene mucha más potencia que el Venom GT, su motor W16 de 8.0 litros cuádruple que crea 1.479 CV. Sin embargo, Bugatti ha restringido la velocidad máxima de su nuevo hipercar a 261 mph.
Mientras tanto, Hennessey se dirigirá a romper su propio récord oficial en el futuro con el Venom F5, un nuevo hipercar con una velocidad máxima garantizada de 290 mph.
Ahora revisó nuestro resumen de los autos y camiones de carretera más rápidos en el planeta.