El nuevo panel de Nissan Townstar Van presentado con gasolina de gasolina y motores eléctricos
Nissan ha lanzado su nueva camioneta Townstar para rivalizar con el compañero de Peugeot y Citroen Berlingo, y, al igual que sus competidores franceses, está disponible con una opción de combustión de una combustión de una combustión -Engeneral o tren motriz eléctrico.
El nuevo vehículo comercial Light Townstar está construido en la misma plataforma CMF-C que el Nissan Qashqai, con el que comparte su motor de gasolina turboalimentado y alguna otra tecnología. La unidad de hielo es una versión detenerada del familiar motor de cuatro cilindros de 1.3 litros de Nissan, que desarrolla 128 CV y 240 nm de torque en la estrella de la ciudad.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Mientras tanto, la versión eléctrica de Townstar es el sucesor de Nissan del E-NV200, y la marca ha realizado varias mejoras en su tecnología de motor y batería en un esfuerzo por hacer que esta nueva camioneta eléctrica sea más fácil de vivir y trabajar.
Peugeot E-Partner de Peugeot puro a la venta ahora desde £ 31,262
Nissan dice que la batería de 44kWh de la estrella de la ciudad proporciona un rango máximo de 177 millas, lo que significa que viajará un 43 por ciento más con una carga completa que el E-NV200 saliente. El motor eléctrico de la estrella de la ciudad también se ha cambiado por una unidad más potente de 120 CV, en comparación con el modelo de 107 CV en su predecesor.
Conectado hasta un cargador rápido de DC de 75kW, la batería de la estrella de la ciudad cargará de 0-80 por ciento en 42 minutos. Eso es un poco más largo que los 30 minutos que tardó el antiguo E-NV200 en cargar al mismo nivel, pero la estrella de la ciudad cuenta con una batería más grande. La camioneta también admite la carga de CA de 11kW y 22kW, aunque este último sistema es un extra opcional.