Rolls-Royce Ghost Series II presentado en el Automóvil de Nueva York
El Rolls-Royce Ghost Series II es una “actualización discreta y considerada de la apariencia exterior de este icónico automóvil”. Si algún otro fabricante de automóviles hiciera algo similar, se llamaría un ‘estiramiento facial’, pero esto es Rolls-Royce.
El fantasma se lanzó en 2009 anunciado como el ‘Baby Rolls-Royce’ y diseñado para acompañar el imperioso Phantom en la pequeña pero ultra exclusiva gama de modelos de la famosa marca británica. Al ofrecer la experiencia Rolls-Royce por ‘solo’ £ 200,000, el fantasma más compacto ha sido una gran fuerza impulsora detrás del reciente crecimiento de la marca y su fabricante eligió el programa de automovilismo de Nueva York 2014 para revelar una versión exhaustiva de la salón de lujo a Mantenga ese impulso.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Los cambios son sutiles como es de esperar. Las nuevas luces de carrera diurna adornan los faros LED en la parte delantera de los parachoques re-esculpidos anteriores diseñados para producir un aspecto más amplio y deportivo. El capó también se ha ajustado con un fuerte “canal de estela” que se extiende desde el icónico estatuto del espíritu de éxtasis hasta la base del parabrisas. Más opciones de pintura y rueda aumentan el potencial de personalización alucinante del automóvil.
En el interior, los asientos delanteros que abarca el fantasma ahora tienen ajustes eléctricos adicionales y los asientos traseros se han reorganizado, por lo que es tan fácil mantener una conversación civilizada en la parte posterior. Los ajustes al impresionante reloj del tablero central pasarán desapercibidos por todos los aficionados más grandes de Roll-Royce, o aquellos en posesión del comunicado de prensa, y aún hay más formas de aumentar la increíble cantidad de madera y cuero en exhibición a través de la lista de opciones.