El consejo para abofetear vehículos diesel con £ 2 de aparcamiento de estacionamiento de autos
Chauffeurs de vehículos diesel que se estacionan en Islington, al norte de Londres, pronto tendrán que pagar £ 2 adicionales por hora para estacionar en el municipio.
La regla general, que entra en vigor a principios del próximo año, verá a los choferes de todos los autos diesel, independientemente de su edad o tipo, requerido para pagar £ 2 adicionales por hora para estacionar en Islington. Mientras que otros consejos se han dirigido previamente a los autos diesel de estacionamiento de autos de los choferes, Islington será el primero en introducir un recargo en todo el municipio.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• London T-Charge introducido
La tarifa será aplicada por una aplicación de pago por teléfono, que necesitará esos estacionamientos para automóviles en el área para ingresar la matrícula de su vehículo, con lo cual se agregará la tarifa adicional. Las tarifas de estacionamiento de automóviles en las 6.500 bahías de corta estadía de Islington actualmente varían de £ 1.20 a £ 6 por hora.
El Consejo de Islington justificó el nuevo impuesto al afirmar que como “un municipio del centro de la ciudad que incluye una serie de rutas de transferencia importantes, Islington sufre algunos de los mayores niveles de contaminación en Londres”.
El consejo agregó: “Los autos diesel están vinculados con mala calidad del aire y pueden emitir hasta cuatro veces más óxidos de nitrógeno, así como veinte veces mucho más partículas que los vehículos de gasolina”. Los residentes en el área ya pagan un recargo diesel por un permiso de estacionamiento de automóviles.