PSA Peugeot Citroen presenta el siguiente paso en el plan de Push to Pass

PSA Peugeot Citroen presenta el siguiente paso en el plan de Push to Pass

PSA, la compañía que posee Peugeot, Citroen y DS, así como las marcas Vauxhall y Opel recientemente adquiridas, ha explicado una visión dramática de cómo correr autos en el futuro.
El plan, presentado en un evento en París, representa el siguiente paso en el programa Push to Pass de la empresa, con PSA alegando que las ideas facilitarán el acceso a la movilidad a través de “soluciones asequibles, útiles, simples y conectadas”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• PSA planea nuevo modelo Blitz para Peugeot, Citroen y DS
La compañía destacó un aumento masivo en el intercambio de automóviles, un fuerte aumento en las compras y ventas en línea y un aumento en el servicio “digital”, ya que mostraba las estrategias en las que está trabajando para hacer frente a un panorama que cambia rápidamente. También introdujo una gran cantidad de nuevos socios como parte de su operación de movilidad en expansión.
Movilidad basada en aplicaciones Free2Move
El centro de sus planes será la marca Free2Move Mobility (y su aplicación asociada), que permitirá al usuario “elegir el modo de transporte más apropiado en un solo clic”.
La aplicación, que ya tiene más de 450,000 usuarios, incluye opciones para alquilar una bicicleta, un auto o camioneta de scooter de un “consumidor, un servicio operado por socios o el grupo [PSA]”. También permite a los gerentes de flota obtener soluciones personalizadas y análisis de costos en tiempo real, mientras tiene como objetivo “simplificar los viajes de los empleados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *