BMW M4 BLASTS IN con 425bhp
BMW ha levantado la tapa en el nuevo convertible M4. Ahora en su quinta generación, el diseño de tapa abierta de alto rendimiento de la división M de BMW reemplaza al convertible M3 saliente e hizo su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014.
Está impulsado por el mismo motor de seis cilindros de dos cilindros de 3.0 litros de 425 CV de 3.0 litros que descubrirá en su M3 y M4 Coupe Stablemates, sin embargo, exige una prima de £ 4,077 sobre el M4 Coupe. Eso implica que los costos comienzan desde £ 60,730.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Basado en el M4 Coupe, el convertible presenta exactamente el mismo sistema de techo de metal plegable de tres piezas que el 4 convertible de la serie 4, que se puede guardar en el movimiento de un interruptor en 20 segundos. Está mucho mejor aislado que el convertible M3 anterior, ayudando a niveles de ruido más bajos en la cabina. BMW declara que el nuevo convertible M4 es tanto como 2dB más tranquilo por dentro que la antigua versión M3.
Una nueva y ingeniosa ayuda de carga instalada en el arranque también permite un mayor acceso a los productos cuando se ha guardado el sistema de techado. La capacidad de equipaje ha mejorado sobre el convertible saliente a 370 litros cuando el sistema de techado está cerrado, así como 220 litros cuando se almacena.
Cuando las ventas comiencen en septiembre, el M4 Convertible se proporcionará con la elección de un manual de seis velocidades o una transmisión de doble agarre de siete velocidades M Twinned con el motor de seis cilindros de doble turbo de 3.0 litros.
SPEC El manual y 0-62 mph se devoran en 4.6 segundos. Con el automóvil, una opción de £ 2,645, llegará un poco más rápido a 4.4 segundos. Ambas veces están bajas en el M4 Coupe en 0.3 segundos.
El Cabriolet se ralentiza principalmente por los 250 kg agregados que transporta, lo que mejora el peso general de kerb a 1.750 kg. El sistema de sistema de techo pesado, así como pequeñas cantidades de fortalecimiento en los flancos de los automóviles y el camión, agregan peso, sin embargo, todavía es 60 kg más ligero que el convertible M3 anterior.
Debajo de la piel, la disminución superior comparte todo su equipo de rodaje con el cupé. Un diferencial de deslizamiento restringido manejado digitalmente se ajusta de manera estándar, por lo que también es la suspensión adaptativa en la suspensión, así como las tecnologías de ahorro de combustible eficientes de Dodynamics, como Stop/Start, así como la regeneración de energía de los frenos.
El peso adicional afecta ligeramente el clima económico, con el convertible que devuelve 31 mpg en el manual, así como a 32.5mpg en tipo automático, abajo en los 34mpg del cupé.
Los diseños del Reino Unido también vienen equipados con llantas de aleación de 19 pulgadas, paquete de medios de expertos BMW, Bluetooth actualizado y USB junto con sensores de estacionamiento automáticos redondos, así como asientos delanteros calentados.