Volkswagen Golf R 400 Idea revelada en Beijing

Volkswagen Golf R 400 Idea revelada en Beijing

VW ha revelado un nuevo concepto Golf R 400, en el Salón del Automóvil de Beijing. La idea marca 40 años desde que el VW Golf se lanzó por primera vez, y VW declaró que ‘refleja la elegante perspectiva de la serie de diseño.
El vehículo cuenta con una ración de poder de peso de 3.4bhp por kilo – “figuras de vehículos de carreras”, según Volkswagen, miembro de la Junta de Administración, Dr. Heinz -Jakob Neusser. Y dejó caer una pista de que el vehículo podría hacer la producción en algún momento cuando dijo: “Lo que tenemos que hacer ahora es desarrollarlo”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Al conservar la forma icónica del golf, la idea de baja colgación se monta en un nuevo estilo de rueda de aleación de 19 pulgadas, así como se sienta 40 mm más más ancho que el modelo básico. En la parte delantera hay un estilo de parachoques más amenazante con insertos de impacto de carbono, mientras que también se ha agregado una rejilla de radiador negra de alto brillo con butros de R amarillos. También se afirma que los arcos de las ruedas sutiles acampanadas están influenciados por el Rallye Golf G60 de 1988.
Basado en el Golf R Basic, la idea presenta exactamente el mismo motor TSI de 2.0 litros, sin embargo, se ha revisado fuertemente para crear 395 CV, así como 450 Nm de torque, por encima de la salida de 296bhp de 296bhp del modelo básico y 380nm. La potencia se coloca a través de una caja de cambios DSG de doble embrague de seis velocidades, así como un sistema de tracción total Haldex a largo plazo. El impulso de rendimiento es suficiente para reducir un segundo del sprint de 0-62, ahora total en 3.9 segundos. La velocidad máxima también ha aumentado a 174 mph.
En la parte trasera, los nuevos divisores de impacto de carbono de automovilismo con urdimbre se fusionan con el difusor extendido, así como dos tuberías centrales de escape reemplazan la configuración de tubo de escape cuádruple en el Golf Basic R, se remonta al estilo del Golf R32 2002. Un techo negro y las tapas de espejo de fibra de carbono totalizan el aspecto extremo.
El estilo de Motorsport continúa en el interior, con Alcantara, así como asientos de recipientes de cuero de carbono. Los asientos, el volante, las tarjetas de puerta y las esteras de piso también se recortan en costuras amarillas decorativas. Se ha utilizado una superficie de fibra de carbono brillante para acentos en el tablero y la consola central.
Para ver todos los últimos del Show del Automóvil de Beijing 2014, haga clic aquí.


Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *