Bugatti Veyron Black Bess, Modelo de la serie Legends que se muestra en Beijing

Bugatti Veyron Black Bess, Modelo de la serie Legends que se muestra en Beijing

Esta es la Bess Black, la quinta y penúltima edición especial Bugatti Veyron basada en el Grand Sport Vitesse.
Ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Beijing y, de acuerdo con el resto de la serie “Legends” de Bugatti, solo se harán tres.
Una vez más, la marca francesa de lujo ha elegido celebrar un nombre notable de su pasado, reviviendo el “Bess negro” de 1913 tipo 18 originalmente propiedad del pionero de la aviación francesa Roland Garros.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El cuerpo de fibra de carbono se ha pintado completamente en negro con detalles de oro, un eco del estilo histórico de su homónimo. Agregar un toque moderno al diseño actual son las complejas rayas de color dorado que se extienden desde debajo de los faros y sobre las alas delanteras hacia la parte trasera.
Dentro de la leyenda negra de Bess Vitesse, el cuero “beige” ligero utilizado para la consola central y la parte trasera de la cabina se contrasta con el borde de tono “Havanna” para el tablero, los interiores de la puerta y el panel de capucha. Mientras tanto, el cuero “carmesí” utilizado para el borde del volante es una referencia adicional al tipo 18 histórico.
También ayudan a marcar el interior de los bocetos pintados a mano en el cuero del panel de la puerta. Cada lado presenta una representación única de la “Bess negra” original y una Morane Saulnier tipo H, el avión utilizado por Garros cuando completó el primer vuelo sin parar a través del Mediterráneo.
Las características de leyenda recurrente para el Bess negro incluyen una placa de identificación “Les Légendes de Bugatti” para la alargada consola central y los alféizares de las puertas interiores, así como el símbolo de elefante de baile de la serie Legends, terminada en oro para esta edición limitada en particular.
La potencia volverá una vez más del motor W16 de 8 litros de Grand Sport Vitesse que genera 1.184 CV y ​​1.500 nm de torque. El roadster de producción más rápido jamás construido manejará 254 mph con el techo hacia abajo y puede acelerar de 0 a 62 mph en 2.6 segundos.
Bugatti no ha revelado ningún precio, pero los clientes probablemente no deberían esperar muchos cambios de £ 2 millones si las ediciones especiales anteriores tienen algo que pasar.
¿Gastarías £ 2 millones en un automóvil llamado Black Bess? Hay otras opciones si siente la necesidad de un automóvil de carretera de más de 200 mph, como revela nuestro descuidado de los automóviles más rápidos del mundo.


Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *