Nuevo convertidor catalítico efectivo que podría ahorrarle dinero

Nuevo convertidor catalítico efectivo que podría ahorrarle dinero

Un nuevo convertidor catalítico que podría reducir el uso de combustible hasta un tres por ciento ha sido desarrollado por un científico del Imperial College London.
El estilo del Dr. Benjamin Kingsbury utiliza un 80 por ciento menos de platino que los convertidores catalíticos existentes, por lo que gastará menos para fabricar como metales valiosos que representan hasta el 70 por ciento del costo del elemento actual.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Llame a la represión de los choferes viendo televisores en el automóvil
Y con menos metales valiosos necesarios, podría ser menos atractivo para los ladrones, que apuntan a las partes. Las pruebas prototipo también sugieren que disminuirá las emisiones de CO de un vehículo.
Un convertidor catalítico existente es un bloque de cerámica de panal con canales microscópicos recubiertos en metales inusuales como el platino. Funcionan activando una reacción con los contaminantes dañinos en las emisiones del motor.
El estilo del Dr. Kingsbury utiliza un proceso de producción de avance para mejorar la estructura de estos canales, mejorando el área de superficie para permitir reacciones mucho más efectivas.
• La herramienta de £ 12 puede hackear su coche
El nuevo estilo del dispositivo también aumenta la efectividad del combustible al evitar la “presión posterior”, un desarrollo de gases que puede hacer que el motor funcione más duro.
El Dr. Kingsbury declara que el nuevo convertidor durará más, y el rendimiento disminuyó solo un cuatro por ciento en 67,000 millas; Es el 35 por ciento con convertidores catalíticos existentes.
Él dijo: “Los convertidores catalíticos son el elemento más esencial en un automóvil para controlar las emisiones de escape.
• Sitios de DVLA falsos que sobrecargan a los automovilistas
“El estilo no ha alterado porque los convertidores se establecieron en los años cuarenta. Como mi prototipo utiliza menos combustible, podría hacer que los vehículos sean menos costosos de manejar”.
El Dr. Kingsbury recibió fondos de la Royal Academy of Engineering para llevar su prototipo al mercado, así como reconoció un negocio de inicio en diciembre de 2013. El próximo objetivo es establecer un proceso de producción para la fabricación masiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *