Se realizarán decenas de millones de libras en sanciones no remuneradas de Ulez, transporte de promesas de Londres
Un tercio de los conductores que han sido emitidos con sanciones por conducir vehículos que no cumplen en la zona de emisiones ultra baja de Londres (Ulez) todavía tienen para pagar.
Las cifras oficiales publicadas después de una solicitud de libertad de información muestran que se han emitido cerca de un millón de avisos de cargo de penalización (PCN) desde que se introdujeron los cargos en abril de 2019, pero más de 330,000 de los 980,000 emitidos aún son pendientes.
La expansión de Ulez de Londres podría alterar fundamentalmente el mercado de autos usados del Reino Unido
El acumulación se ha atribuido a una variedad de factores por Carry for London (TFL), que opera el Ulez, la mayoría de los cuales están relacionados con la pandemia covid. Sin embargo, no hay idea de que los conductores errantes se están dejando de lado. Con avisos de cargo por penalización establecidos en £ 130 (reduciendo £ 65 si se paga dentro de los 14 días en circunstancias normales), están en juego decenas de millones de libras.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Después de que Auto Express se acercó a TFL para obtener una explicación de las cifras, Paul Cowperthwaite, gerente general de carga de usuarios de la carretera de TFL, dijo esto: “Hay muchas razones por las que un PCN puede permanecer abierto, incluido el cliente que se comunica con nosotros para consultar el PCN, no pagos de avisos y el proceso de recuperación de la deuda.
“La pandemia del coronavirus también ha tenido un impacto, con la suspensión inicial del esquema y los impactos asociados a la recuperación de cualquier PCN, y hemos permitido a las personas más tiempo para pagar multas e interactuar con nosotros dados los impactos que la pandemia ha causado por muchos . ”
“Sin embargo, queremos dejar en claro que aquellos con vehículos no conformes que no pagan el cargo de Ulez aún serán multados, y recordamos a los conductores que revisen su vehículo antes de la expansión de la zona a las carreteras circulares norte y sur el próximo mes . ”
Según TFL, el cumplimiento de Ulez ha sido alto desde que se implementó en 2019.
“La zona de emisión ultra baja ayuda a mantener los vehículos más contaminantes fuera de las carreteras y el cumplimiento es consistentemente alto, de alrededor del 87 por ciento, con menos del uno por ciento de los que ingresan a la zona que reciben un PCN”, dice.
Los conductores con vehículos no conformes que ingresan a la Zona Ulez que desean evitar un cargo de penalización pueden hacerlo pagando la tarifa diaria de £ 12.50 a través del sitio web de TFL.
¿Hambriento de más información? Lea nuestra página de explicación en la Zona Ulez de Londres …