Registre 45 puntos en la licencia de conducir

Registre 45 puntos en la licencia de conducir

Un conductor de Liverpool ha dañado el récord de obtener la mayor cantidad de puntos en una licencia de conducir.
El hombre, todavía en las carreteras, acumuló 45 puntos rompiendo el récord anterior de 42, según las figuras publicadas por el DVLA.
Todos los puntos fueron por no revelar la identidad del conductor o exceso de velocidad entre octubre de 2012 y junio de 2013.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Bajo el sistema de enriquecimiento, los conductores normalmente están prohibidos si alcanzan 12 puntos durante un período de tres años, sin embargo, innumerables conductores están muy por encima del umbral y aún están habilitados detrás del volante.
El segundo piloto más alto fue un tipo de Warrington que anotó 36 puntos después de ser atrapado sin cobertura de seguro seis veces en menos de dos semanas en febrero de 2012.
No proporcionar la identidad del propietario, exceso de velocidad, así como conducir sin seguro, fueron las razones más típicas para que una licencia respaldara.
Y es más probable que el chico fluya la legislación con solo tres mujeres conductores en los 20 principales titulares de puntos de licencia. Una automovilista de Hull alcanzó 31 puntos después de ser atrapada a toda velocidad ocho veces en dos meses.
El Instituto de Motores Avanzados (IAM) descubrió las estadísticas con una solicitud de flexibilidad de información.
El presidente ejecutivo de IAM, Simon Finest, declaró que se habría garantizado más después de la revelación en septiembre pasado de que un automovilista de una persona tenía 42 puntos y que todavía estaba conduciendo.
Él dijo: “Increíblemente, ahora tenemos a alguien conduciendo con 45 puntos. DVLA debe generar rápidamente sus sistemas, así como las conexiones de trabajo con los tribunales para garantizar que todo el principio de 12 puntos, tan bien como usted fuera de la carretera, no se ve socavado.
“Cualquier consejo que algunos conductores puedan acelerar con impunidad y luego hablar de una prohibición cuestiona todo nuestro enfoque para la aplicación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *